Carolina Corada

Profundización, honestidad, claridad y asertividad, son los rasgos más representativos de  las enseñanzas de Carolina Corada, cuyos viajes internacionales como conferencista y maestra de Paz comenzaron en 2006 con una Gira de presentación por Estados Unidos.  Sus enseñanzas nacen del intenso estudio y práctica de Un Curso De Milagros. Desde entonces, ella ha llevado El Curso a universidades, centros de rehabilitación, orfanatos, ambientes corporativos y otras instituciones en América Latina, USA, Suecia, Irlanda, Dinamarca, Inglaterra y España y le ha hablado a miles de personas en 3 idiomas (castellano, inglés y portugués) en persona, en vídeos, a través de su Grupo de Un Curso de Milagros Profundo, su Programa de Radio Online  (Busca Dentro De Ti) y sus artículos. Su enfoque de “El Curso” es cálido e íntimo. 

Ella concibió IntroDanza© como su método de auto-indagación, que utiliza música y movimiento en apoyo a las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Por eso se la ha llamado ‘Maestra de Paz’ que ‘camina lo que predica’.

Es la Creadora y Fundadora del Ibiza Enlight Festival como una celebración anual, internacional y bilingüe de Un Curso de Milagros, para re-unir maestros y estudiantes cual Uno y que ha visto ya 6 Ediciones.

Carolina vive en la isla de Ibiza (Islas Baleares, España) desde el verano de 2012 en gratitud y calma.

Carolina Corada

Filtros activos