Un minicurso para la vida

11,54 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

¿Te gustaría sentirte más vivo, con más energía y ganas de vivir?, ¿Te gustaria sanar tus relaciones con todo el mundo incluyéndote a ti mismo?, ¿Y que te parecería disfrutar de más paz interior, menos tensión y miedo mientras aprendes a liberarte de la culpa y del resentimiento?, Si la respuesta es «si» a cualquiera de estas preguntas ten por seguro que este mini-curso está pensado para tí.

Cantidad

 

 

 

Este curso autodidacta funciona para personas de todas las edades a partir de la adolesciencia y se ha empleado con éxito en diversas culturas de todo el mundo. Estos principios universales estan condensados en un formato breve y afectarán profundamente tu vida y la vida de aquellos que te rodean de la forma más positiva.

Los doctores Jerry Jampolsky y Diane Cirincione son pioneros en el campo de la espiritualidad práctica. Han escrito numerosos libros, dado conferencias en más de cincuenta países y recibido muchos premios internacionales. Recientemente, la Asociación Médica Americana ha honrado al doctor Jampolsky con el prestigioso Premio Excelencia en Médicinaa “Orgullo de la profesión”, por su trabajo innovador en la curación de las actitudes, el núcleo de este curso.

GM-033
6 Artículos

Ficha técnica

Autor
Diane Cirincione y Gerald Jampolsky
Género
Espiritualidad
Colección
Inspirados por UCDM
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
80
ISBN
978-84-940210-0-8