El arco del Perdón

8,65 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

EL título de este libro está inspirado en la imagen de un arco inmortalizado por D.H. Lawrence en su novela El arcoíris. Así como la niña de la historia quedó liberada cuando sus padres resolvieron sus diferencias y ella pudo vivir su vida enmarcada en los pilares de amor y fortaleza que ellos representaban, Jesús nos pide que veamos nuestras vidas diarias enmarcadas entre los pilares del perdón y el amor, permitiendo que su serena fortaleza y dulce protección nutran nuestra experiencia y alimenten nuestro aprendizaje.

Este libro nos ofrece valiosos ejemplos prácticos de cómo elegir el camino del amor en situaciones muy cotidianas, ayudándonos a distinguir su voz y a diferenciarla de la del ego.

Cantidad

 

 

 

El propósito fundamental de esta sub-colección La Práctica de Un Curso de milagros es proveer libros pequeños y compactos para el estudio del Curso y su aplicación. 

Pertenece a la colección Un curso de milagros que explica el significado metafísico, psicológico e espiritual del Curso. Hace que su mensaje sea comprensible para los lectores y estudiantes, para distinguir entre lo que dice y lo que no dice y aclara malos entendidos que se han atribuido al Curso desde su aparición. 

GM-073
14 Artículos

Ficha técnica

Autor
Kenneth Wapnick
Género
Espiritualidad
Colección
Un Curso de Milagros
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
124
ISBN
9788494248245