La eternidad según Un Curso de Milagros

16,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

Jon Mundy, respetado profesor e intérprete de Un Curso de milagros desde hace décadas, investiga el enigma de la vida, la muerte y la eternidad a través de las enseñanzas del Curso. Una poderosa obra espiritual en la que se reflejan las enseñanzas de los místicos de todas las confesiones y de todas las épocas.

Cantidad

 

 

 

Mediante la exploración de diversas experiencias místicas y cercanas a la muerte, Mundy nos describe sus propios encuentros con la muerte y los de otras personas, ayudándonos a ensanchar nuestros horizontes. También profundiza en lo que el Curso tiene que decirnos sobre el camino a la eternidad, describiendo la realidad de la mente y el despertar al Espíritu, nuestro verdadero hogar.

Todo ello nos permite tomar conciencia de la naturaleza efímera del cuerpo físico. Este es un libro lleno de esperanza que ayuda a aliviar el temor a la muerte.

“Jon nos ofrece su penetrante comprensión sobre un tema importante para todos nosotros. Si quieres saber que pasa cuando muere el cuerpo, este libro iluminador te aportará visión y claridad, y te reconfortará. Profunda curación y bendiciones te esperan entre estas páginas.”
-Alan Cohen, autor de Un Curso de Milagros (fácil)-

“Jon Mundy fue introducido en Un Curso de Milagros en 1975 por su escriba, Helen Schuman, y ha sido uno de sus estudiantes y profesores más potentes desde entonces. Aquí clarifica y amplía una de las enseñanzas básicas del Curso: el tiempo es una ilusión, la eternidad es la realidad y solo el Amor es real.”
-Marianne Williamson, autora de Volver al amor- 

GM-155
6 Artículos

Ficha técnica

Autor
Jon Mundy
Género
Espiritualidad
Colección
Un Curso de Milagros
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
289
ISBN
9788494614446