El Final de la muerte

17,31 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

Las Enseñanzas profundas de Un Curso de Milagros

En este libro excepcional Nouk Sanchez desvela las enseñanzas profundas de Un Curso de Milagros. Tras veinte años de práctica ininterrumpida de estas enseñanzas, el fallecimiento de su compañero de camino, Tomás Vieira, le sume en una profunda crisis y es el detonante de un proceso que le lleva a comprender que, como ella misma explica, se había mantenido con un pie en la canoa del ego y el otro en la canoa del Espíritu. Aquí nos invita a recorrer el camino de realizar un compromiso total con el Espíritu que nos lleve a la completa unificación de la mente, a un nuevo nivel de entendimiento y experiencia.

Cantidad

 

 

 

El libro, que contiene oraciones, diagramas y ejercicios prácticos para evaluar nuestras creencias, supone un acercamiento vertical al Curso, y revela la inmensa dimensión de sus contenidos. Éste nuevo de despertar de la autora le permite transmitir vivencialmente verdad es que todos habíamos leído antes, pero que lo acaban de «hacer clic» hasta que alguien las expone con una claridad y contundencia incomparables, en una síntesis impecable. Su palabra esta viva y es poderosa.

Este es el mejor libro que leído sobre el curso desde La desaparición del universo. Querido lector, tienes en tus manos una obra de arte, que pronto se convertirá en un clásico de lectura espiritual del siglo XXI.

GM-123
16 Artículos

Ficha técnica

Autor
Nouk Sanchez
Género
Espiritualidad
Colección
Inspirados por UCDM
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
400
ISBN
9788494414671