Flores de Bach 38 descripciones dinámicas

21,15 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

Esta obra no es un libro más sobre Flores de Bach. Se trata de un verdadero manual de consulta donde, por primera vez, se ofrecen descripciones dinámicas de una amplitud y profundidad sorprendentes y esclarecedoras. El autor no pretende repetir tópicos como que “Oak es muy trabajador, tenaz y obstinado, como un burro de carga”, sino que investiga y describe los motivos por los que determinados individuos presentan ciertos rasgos de personalidad. Por ello, aspectos como: ¿qué educación tuvieron?, ¿cómo piensan?, ¿qué sienten?, ¿cómo reaccionan ante las circunstancias?, ¿por qué reprimen sus sentimientos?, ¿de qué huyen?, o ¿qué esperan de la vida?, son indispensables para comprender el desarrollo de su personalidad y hacerlos desde un punto de vista dinámico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

La primera edición del presente manual (2010), se convirtió en un verdadero libro de referencia y consulta sobre las Flores de Bach, al estar dirigido tanto a terapeutas que se iniciaban profesionalmente , como a quienes querían ampliar sus conocimientos. También estaba pensado para los autodidactas y curiosos que buscaban herramientas de conocimiento personal y deseaban experimentar con las esencias para mejorar cualquier aspecto de sus vidas, o simplemente esperaban ayudas en forma de botiquín domestico.

En esta segunda edición el autor actualiza, revisa y mejora su obra inicial siempre de forma seria, apasionante y rigurosamente documentada.

GM-314
1 Artículo

Ficha técnica

Autor
Ricardo Orozco
Género
Terapias
Colección
Terapias
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
392
ISBN
9788493727468