La felicidad es el camino

16,35 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega: 2-3 días laborales*

Cómo alinear tus pensamientos y tu trabajo para vivir la vida de tus sueños

Como el Dr. Wayne W. Dyer te mostrará, no existe una poción mágica para conseguir lo que quieres de la vida. Todo lo que podrías querer o necesitar se encuentra dentro de ti: simplemente tienes que reformular tu manera de pensar. Sean cuales sean tus circunstancias actuales, tienes el poder de superarlas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Este libro te mostrará el impacto de tus actitudes, elecciones y expectativas, y te conducirá a una sensación de mayor poder personal. Te ayudará a reconocer que probablemente tienes mucho más éxito de lo que crees,independientemente de las dificultades que estés afrontando. E iluminará la importancia de tu misión personal. También incluye preguntas y ejercicios específicos para ayudarte a trazar el camino hacia la vida de tus sueños. En el proceso descubrirás que ya tienes en ti las semillas de la grandeza, que te llevarán a la verdadera felicidad.

“Cuando cambias la manera de mirar las cosas, las cosas las que miras cambian.”

“Lo que tenemos que hacer para entender este asunto del amor a uno mismo y la autoaceptación es captar la noción de para qué estamos aquí. Lo que haces es algo que te encuentra a ti, no es algo que tú encuentras.”

GM-163
1 Artículo

Ficha técnica

Autor
Wayne W. Dyer
Género
Terapias
Colección
Terapias
Editorial
El grano de mostaza
Páginas
220
Novedad