PAGO SEGURO

Nuestra tienda online realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone del sistema webshop encriptado con sistema de codificación cerrada SSL, un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad.

SSL Significa “Secure Secret Layer” y es la tecnología de seguridad más conocida en internet. Ha sido desarrollada por las firmas Netscape y RSA Data Security. Actualmente en nuestra tienda online podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Paypal:

Nuestro comercio admite como forma de pago virtual PAYPAL, con Paypal podrás pagar tus compras con tarjeta o con tu misma cuenta. No es necesario tener cuenta en Paypal para poder pagar los artículos adquiridos. Existe la posibilidad de pagar con tarjeta sin necesidad de estar registrado, la transacción será como la compra normal en cualquier comercio.

Si no dispones de tarjeta, también puedes realizar el pago a través de la cuenta bancaria, los datos de la cuenta se te proporcionan al final del proceso de compra. Tenga en cuenta que al realizar el pago por transferencia bancaria, el proceso de envío puede ser más lento, puesto que la confirmación del pago puede llevar entre 24-48 horas.

No obstante, le mantendremos informado/a sobre el proceso de su envío en todo momento.

Pago con Tarjeta Bancaria Visa o Mastercard:

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard., que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Seure Code.

Trabajamos con el Banco Cajamar, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

¿Cómo funciona el pago con tarjeta? La solución de BBVA a los pagos en internet consiste en un TPV virtual (REDSYS) y que es acesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

librosUCDM.com se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra. Además, para su seguridad, se le envía una clave con un número de 6 cifras al teléfono móvil vinculado a la tarjeta de compra. Obteniendo así una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago. De ese modo, la compra solo se efectuará si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil.

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso Cajamar, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales, librosUCDM.com en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).